AVISOS

HG II Evaluación

El curso se evaluará con tres exámenes que involucran reactivos de opción múltiple y preguntas a desarrollar. El valor de cada examen es el siguiente:

Bloque II: 3 puntos 

Bloque III y IV: 4 puntos

Bloque V y VI: 3 puntos 

Participación: Por las características del curso, resulta indispensable la participación activa de los estudiantes, sobre todo en las sesiones dedicadas al análisis de fuentes de primera mano. Las participaciones que favorezcan la discusión y faciliten la comprensión de los textos y, en general, el funcionamiento de la clase serán consignadas por la profesora en la lista de asistencia. Los alumnos que acumulen participaciones ya sea por sus comentarios en clase o por la elaboración de materiales adicionales (síntesis de contenidos, infografías o presentaciones sobre lecturas obligatorias y optativas) podrán obtener hasta un punto extra por bloque (dependiendo del tipo de participación). 

 

AdvertenciasCualquier caso de plagio total o parcial, voluntario o involuntario, implica automáticamente la calificación reprobatoria e imposibilita al alumno para cursar la materia y/o presentar el extraordinario. Este tipo de falta será notificada a la Coordinación del Colegio y sancionada conforme a la legislación universitaria. El alumno obtendrá una NP sólo en el caso de no haber presentado evaluaciones parciales. En caso de que la nota final sea reprobatoria no existe posibilidad de cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario