AVISOS

TH I Evaluación

La nota global del semestre (10 puntos en total) se integrará con cuatro elementos de evaluación. Al final de cada bloque se realizará un examen de reactivos y preguntas abiertas sobre las lecturas obligatorias. El valor de cada examen es el siguiente:

Bloque I: 2 puntos.

Bloque II: 2 puntos.

Bloque III: 3 puntos.

Bloque IV: 3 puntos.

 Participación: Por las características del curso, resulta indispensable promover la discusión colectiva entre todos los integrantes de la clase. Las participaciones se toman en cuenta únicamente para la evaluación del bloque en el cual se realizan. Recuerda que existen varias formas de participar: 

1) Discusión en torno a los textos examinados en cada clase.

2) Presentaciones orales.

3) Elaboración y comentario de infografías sobre las lecturas. Aquellas se comparten con el grupo a través de la plataforma de Google Classroom.


Advertencias

Cualquier caso de plagio total o parcial, voluntario o involuntario, implica automáticamente la calificación reprobatoria e imposibilita al alumno para cursar la materia y/o presentar el extraordinario. Este tipo de falta será notificada a la Coordinación del Colegio y sancionada conforme a la legislación universitaria. El alumno obtendrá una NP sólo en el caso de no haber presentado evaluaciones parciales. En caso de que la nota final sea reprobatoria no existe posibilidad de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario