AVISOS

TH II Evaluación

Cada uno de los cuatro Bloques del curso se evalúa con un examen. El puntaje máximo de cada examen es de 2.5 puntos (dos puntos y medio) del tal forma que el máximo puntaje a obtener tras haber realizado los cuatro exámenes es de 10 puntos.

Participación: Por las características del curso, resulta indispensable la participación activa de los estudiantes. Las participaciones que favorezcan la discusión y faciliten la comprensión de textos y conceptos serán consignadas por la profesora en la lista de asistencia, lo cual permitirá el aumento del puntaje recabado en los exámenes. Cabe destacar que contará como participación la elaboración de infografías o presentaciones breves sobre las lecturas obligatorias. Las infografías deben subirse a la plataforma de Classroom.


Advertencias: Cualquier caso de plagio total o parcial, voluntario o involuntario, implica automáticamente la calificación reprobatoria e imposibilita al alumno para cursar la materia y/o presentar el extraordinario. Este tipo de falta será notificada a la Coordinación del Colegio y sancionada conforme a la legislación universitaria. El alumno obtendrá una NP sólo en el caso de no haber presentado evaluaciones parciales. En caso de que la nota final sea reprobatoria no existe posibilidad de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario